Facebook_114_ExpoAgro_2017

Plantium en Expoagro 2017

Por Ing. Agr. Amanda Gaede

13 de febrero, 2017 Publicado en Articulos

A un mes de la megamuestra, se prepara para dar más de una sorpresa. Un espacio totalmente renovado estará a la espera de los visitantes.

Plantium estará recibiendo a los visitantes en un espacio novedoso. Se estarán exhibiendo todos los productos y estará disponible el lote de dinámica exclusivo de la empresa, para aquellos interesados en ver la tecnología trabajando en vivo y directo. Un paseo en realidad virtual será también la invitación para quienes pasen por el stand.

Un nuevo desarrollo para la siembra, ganador de Medalla de Oro en el premio Ternium-Expoagro a la Innovación Agroindustrial, será presentado tanto en el stand propio como en el espacio del Premio. Se trata del nuevo dosificador electroneumático Plantium ecuRow. Este nuevo producto ingresará al mercado con la idea de incrementar la eficiencia de la labor de siembra,  permitiendo velocidades mayores, sin resignar precisión. Será una alternativa más sencilla, de menor costo y de excelente precisión.

Una vez más, Plantium invita a todos los concurrentes a pasar un momento cómodo y divertido, a la vez que podrán conocer e informarse de la tecnología de punta disponible, de industria nacional, y para el campo argentino.